Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

viernes, 30 de septiembre de 2011

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Presentación del poemario ganador del I Certamen "Que rían los versos"

Tras el fallo del jurado del I Certamen poético "Que rían los versos" podemos decir que la ganadora Helena Ortiz y los finalistas Agustín Calvo Galán, Eduardo Solano y Néstor Villazón ya tienen editado su magnífico trabajo.


La presentación y venta del mismo tendrá lugar el día 1 de Octubre (Sábado) a las 21.30 horas en el Badulake Club del madrileño barrio de Lavapiés sito en la calle Salitre número 30.
http://lvrediciones.wordpress.com/


Estais tod@s invitad@s a acudir y saborearlo.
Los editores: José Naveiras y Ángel Muñoz


Hora: El sábado 1 de octubre del 2011 a las 21:30
Lugar: Badulake Club C/Salitre, 30 (Barrio de Lavapiés) Madrid

viernes, 23 de septiembre de 2011

HISTORIAS DEL RAVAL de Barcelona (IX)

A principios de la década de los 80 cursé estudios de EGB (la Enseñanza General Básica de entonces) en el colegio Collaso i Gil de la calle Sant Pau. Por aquella época el Raval seguía siendo un barrio de emigrantes venidos de otras partes de España, pero cuando llegué al último curso, el 8º de EGB, trajeron al colegio, por primera vez, una niña musulmana. Recuerdo que las maestras estaban preocupadas, pues por aquel entonces no había ninguna opción alternativa a las clases de religión (católica).

sábado, 17 de septiembre de 2011

martes, 6 de septiembre de 2011

sábado, 3 de septiembre de 2011

La Factoría Barroca

Carpeta Poesía Visual
Nº 2 Junio 2011
Edición: J. Ricart

Sabela Baña / John Bennett / Agustín Calvo / Daniel Culla / Ferran Destemple/Ramón Giménez / Antonio Gómez / Joaquín Gómez/ Miguel Jiménez / Rafael Marín / Paco Pérez / César Reglero / J. Ricart /Manuel Sainz /Esteve Sánchez /

jueves, 1 de septiembre de 2011