Desvelar: Descubrir, poner de manifiesto // Quitar, impedir el sueño, no dejar dormir // Dicho de una persona: Poner gran cuidado y atención en lo que tiene a su cargo o desea hacer o conseguir. (Según RAE)

Un trayecto poético y visual de Agustín Calvo Galán

Las imágenes y videos y todos los textos: autoría de A.C.G. puedes usarlos, siempre y cuando menciones la procedencia y autoría. Gracias.

martes, 6 de diciembre de 2011

Estas líneas

me llevan la contraria,
son el antídoto
a favor de mí mismo.

(inédito)

8 comentarios:

  1. Excelente, Agustín. Certero, preciso, elocuente. Me gustan mucho tus poemas de este formato, sin circunloquios innecesarios, sin barroquismos... Listos para devorar en un instante y regurgitarlos toda la vida. Un abrazo. Juan María.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juan María, eres muy generoso con mis palabras!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Agustín, escueto, suficiente...
    Un abrazo
    Eva Díaz-Ceso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Eva! cada día estoy más breve...

    ResponderEliminar
  5. Suscribo las palabras de Juan María, en este caso es como dejar el ego durmiendo en el sofá, para soñar para que uno sueñe libre.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amig@s! supervivencia, pero junto a vosotros!

    ResponderEliminar